Seguidores

terça-feira, março 13, 2012

GRAFICOS DE CROCHE!!!!!!!!!











2 comentários:

  1. parabens pelo conteudo do blog. forte abraço, renato

    ResponderExcluir
  2. Hola, soy Silvia (soy morena y tengo el pelo cortito), he visto tu blog a traves del blog de Leka, me gusta mucho tu blog, haces unas cosas preciosas asi que me he hecho seguidora suya y he agregado su blog a mis blog preferidos. Me encanta el crochet, hacer amigurumis, 2 agujas, punto de cruz, y con personas como tu que teneis blog superbonitos e interesantes poquito a poquito aprendo mas, Hace 3 semanas que me hice un blog con mucha ilusion y ahí estoy cada dia llenandolo de ilusion, espero algun dia tener tantas seguidoras como usted. Le dejo mi direccion de blog por si usted quiere verlo y le gusta, y si se hace seguidora o me pone en su blog, ya genial. Espero seguir aprendiendo de usted y ver las maravillas que hace que las manos. Me encanta su pagina que comparte los patrones.

    mi blog: http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    mi correo: spbavg1@gmail.com

    ResponderExcluir